Falsa acusación de acoso escolar.

Me he encontrado con la desagradable situación de que han acusado a mi hija de 8 años falsamente de acoso, los padres de una niña. Después de abrirse expediente, se ha concluido que no hay indicios de acoso.
No me han proporcionado documentación al respecto, aún pidiéndola. Tan solo él acta de reunión donde nos informaron de las conclusiones.
Estoy muy sorprendida de lo fácil que es acusar falsamente y dar espacio y tiempo a dicha acusación, aún habiendo todo tipo de testimonios de adultos de referencia del contexto escolar que dicen lo contrario.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión usted lo único que puede exigir es ese escrito de acusación por si pudiera contener ofensas al honor de su familia

¡Gracias!

Y como lo solicito??

De modo formal y fehaciente, por ejemplo, mediante burofax