Podo me cobra hoy un recibo que dice no me cobro cuando me e tenido que ir por subirme la luz sin respetar contrato es legal?

Podo que le vendió mi contrato cepsa me iba a mantener los precios asta febrero del 2022 pero por septiembre de 2021 me dijeron por email que no podían seguir asumiendo costes del precio que tenía ahora y que me Iban a subir la luz, me tuve que cambiar de compañía por que me subían mucho y me fui a una más barata y ahora además de quitarme en el gas el descuento por irme de la compañía que me obligaron con esa subida encima a hora me cobran un recibo de marzo de 2021. Es legal o se están riendo de mi

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber la fecha en la que hiciste el cambio de compañía, y las fechas en las que esta hecho el consumo que te cobran en ese recibo.