Tengo contrato de endesa con 1 año de permanencia

El gobierno ha cambiado los precios de luz, pero yo tengo un contrato de happy hour con permanencia hasta septiembre 2022.

¿Pueden subir los kw/h mientras tanto y que sería una muy buena empresa, una solución para tener en el futuro un contrato de energía económico y sin trucos?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si el precio del KWh que le aplican puede variar, deberá consultar lo que dice su contrato.
En cuanto a qué compañía le va a ofrecer un contrato económico, la respuesta es que ninguna.

¡Gracias!

Me encantaría recibir  recomendaciones y consejos . Gracias

Mi consejo sería que pasara usted al mercado regulado, en cuanto pase esta racha de descontrol en los precios (pasado el primer trimestre del 2022). De momento, por tanto, no se comprometa a estar un año con nadie.