Tubos de politileno

Te quería, haber tengo un tubo de hierro galvanizado en el techo de mi garaje como los de contra incendio pero en azul y le quería cortar el tramo que se encuentra mal y ponerle un tramo nuevo de tubo y dos manguitos tubo-tubo de gebo, como ya me dijiste en otra pregunta que te hice los topes de los manguitos se pueden limar para poderlos colocar con facilidad y hacerlos corredizos y ¿el tramo de tubo que quiero colocar tiene que ser de hierro galvanizado? De esos antiguos que creo que son difíciles hasta de encontrar porque ya casi no se usan o puedo poner politileno con el manguito gebo tubo-tubo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes colocar polietileno, pero no te sera tan difícil encontrar tubo galvanizado.

Lo que no te recomiendo en ningún caso es que pongas tubo de cobre.

Otra opcion seria inox.

ok gracias,te iva a hacer otra pregunta ,veras e instalado un termo de gas para agua caliente junkers minimax de 11 litros y no se porque cuando sale el agua caliente un rato a los pocos minutos se para y no se que hacerle e intentado de todo aumentar caudal disminuirlo poner la llama a tope luego al mínimo y no se que hacer estoy perdido el termo esta bien puesto porque solo e tenido que colocarlo donde estaba el otro que era casi el mismo pero más viejo y lo e regulado de 20 mil formas y nada al cabo de un rato se para y ya no se que hacerle.

Saludos de antemano.

Lo mas probable es que sea por el tiro de chimenea.

Los calentadores desde ya un tiempo llevan incorporados detectores de temp de salida de humos.

Lo ideal seria modificar la salda de estos para lograr una buena conduccion de estos, pero si no es posible, la unica solucion es deplazarle o anular este.

Esta colocado en el lateral del deflector de la salida de humos por encima del serpentin.

Toni

Al final era eso la salida de gases y le e puesto un tubo y una caperuza no se como llamarlo en fin ya funciona solo era colocarle eso y va muy bien,por cierto el tubo de hierro galvanizado que tenia en mal estado e preferido no sustituirlo porque vallase que al apretar los manguitos tubo-tubo de gebo me cargue más la tubería como esta un poco podrida y produzca otra fuga de agua y le voy a colocar como un mallete que viene en un rollo como la cinta americana,se moja y entonces actúa la resina que lleva y se aplica como si fuera un vendaje o eso me han dicho¿tu la has utilizado alguna vez ? me la recomiendas,además la tubería también es grande es de 1 1/2" una pulgada y media y vallase que la cague y tengo un pedazo de avería.saludos.

Si la perdida que tienes es un poro, hay bridas desmontables para ese fin.

Y si realmente es pequeño con un trozo de goma y una buena abrazadera cortaras la perdida.

Con las resinas no se sabe nunca que pasara, si limpias igula se hace mas grande, y sdi no limpias enyonces igual el producto no hace lo que tiene que hacer.

Creeme cuando te digo que los caminos de dios son inexcrutables.

Se me fue la olla

La mejor idea y la mas barata es la de la abrazadera o la brida.