¿Hay probabilidad de quedar embarazada vía sexo anal y en mi día de ovulación?

Tuve intimidad con mi pareja, cuando lo hicimos lo saco y eyaculo en su mano, después de esto metió de nuevo en mi ano, él se vino nuevamente pero ahora dentro de mi ano, me preocupa que si estoy embarazada ya que estoy en mis días fértiles (ovulación), cuando lo saco, enseguida me limpié, procure que el semen estuviera en el papel, me preocupa que pueda quedar embarazada, no se si se necesita penetración o que solo caiga el semen en mi vagina para así poder quedar y más en mis días de ovulación.

Si alguien me puede orientar.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, no estas embarazada.

Sería recomendable que hablases con alguien de tu confianza y con conocimientos, de las relaciones sexuales de riesgo y de las ETS.

Pero es que me bajo el 12 me duró 5 días

Y el 17 de enero tuve intimidad paso todo eso que mencioné, tome la pastilla el mismo 17 ya que fue por adelante y se rompió el condón en el segundo intento, el 21 me bajo algo rojito y rosa

Tengo algo de miedo, no se si es por la pastilla.

La primera frase de mi respuesta, no sirve. Hazte la prueba de embarazo.

La segunda frase, recobra su valor.