Estoy asustada no se si todavía tengo mi himen

Necesito que me ayude esto es muy importante para mi religión soy virgen no he tenido relaciones sexuales con nadie pero hace poco me estuve frotando con mi novio sin ropa interior y me llego a introducir 5cm de su dedo pero no sentí ni dolor ni placer. También quería saber si para ir a un ginecólogo necesito ir acompañada de mi madre ( soy menor ) por favor ayúdeme es muy urgente.😖😖

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el himen no se haya roto, además eso puede durar varias relaciones se cuales para que se rompa del todo, respecto a la visita cal Ginecólogo depende del país, al menos en el mio si es necesario, si tienes dudas con gusto !