Cómo es posible un embarazo?

El día 24 de Enero de 2022 tuve relaciones con mi novio tanto en la ducha como en la cama... De lo cual yo sentía que no entro solo hubieron roces todo tiempo y el se vino afuera de mi la gran mayoría... De ahí solo se venía por atrás (el estaba enfrente de mi y yo enfrente de el y su pene quedaba solo como atrapado en mis piernas y él pensó que si entro pero no jeje) de ahí todo lo demás ya lo saben.

¿Hay riesgo de embarazo?

Sabiendo que mi menstruación termino el día 21 de Enero y el día 20 tuve relaciones igual con el pero también fue en el baño y en la cama pero estaba con la menstruación.

¿La sangre evita que hayga embarazo?

¿Los espermatozoides no viven en la sangre?

Respuesta

Pues si tú dices que en ningún momento eyaculo dentro de ti o existió penetración no hay riesgo algo, la sangre no es un método anticonceptivo, puede darse un embarazo si estás en tú periodo, si te quedan dudas con gusto.