Como cuelgo una hamaca en el techo sin agujeros

Necesito ideas sobre colgar una hamaca colgante de tela al techo sin agujero. No digo de usar soporte desde el suelo, sino para el techo, sin agujerear.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Amalia, por mi parte no soy experto, sólo conozco una opción que quisiera comentarle por si fuese de su interés, y es utilizar una cinta adhesiva especial para evitar taladrar la pared o techo, esta en concreto aunque existen varias del misamo tipo en el mercado, o muy similares,

Lamento no conocer más, a ver qué más pueden proponerle las personas más conocedoras, mucha suerte.

Respuesta

Hombre para colgar una hamaca y subirte encima no vas a encontrar nada sin hacer taladros ya que hay mucho peso, mínimo va a ser de lo que pese el que se suba a esa amaca y no hay pegamentos que aguanten esos pesos, es decir vas a arrancar la pintura o el yeso del techo.

Si es para hacer bonito si que cualquier tira de doble cara aguantara la tela

Pero si es para subirse no hay más remedio que hacer unos buenos tacos y ojo que el techo no sea pladur o este hueco.

Hacer fuerza hacia abajo en un techo hay que hacer un buen taladro con unos buenos tacos

Después puedes poner algún tipo de envellecedor para disimularlo

También si tienes un techo fuerte y rígido seria picar un poco y empotrar el taco después solo seria enmasillar y pintar y parecería que la cuerda sale del techo

Un saludo