Me baje el prepucio por primera vez y no se me para

Me baje el prepucio hoy por curiosidad (no tengo la circunsision) aún así no se cómo lo hice pero de alguna manera bajo, mi pene se hizo mucho más chico, no se me ha parado, he intentado darle excitación pero no pasa nada, me preocupa ya que tengo 14 años y pues no sé nada de urología, ayuda por favor, no quiero que se me muera :c

Respuesta

¿A qué te refieres con se muera?

¿El prepucio puede subir y bajar con facilidad en erección y estado de flacidez?

En qué se muera es de broma, no, no baja con facilidad, es un problema? En erección tampoco baja.

Por lo que dices tienes fimosis. Si quieres acude a tu medico de cabeza para que te recomiende que es lo mejor.

Hay cremas que ayuda a que el prepucio baje, ejercicios, o si no operarte.

Siento que la respuesta sea tan tarde pero ya casi no entro al foro

Cualquier duda preguntame