Como se desmonta una parabólica tv satélite de la fachada

Va en un mástil desde casi el exterior de mi terraza anclada a unos soportes a la fachada con tornillos, y por la otra punta de los anclaje, tiene unas agarraderas semicirculares que sujetan el mástil, hace tres meses hice el favor a un vecino pero insistiendo en que tenían que ponerla por el exterior de mi terraza, por si un día había un incendio o necesitaba el espacio para otra cosa que no me molestara, encima que vinieron a fastidiarme dos veces a las 10 de la noche, la primera vez para pedirme permiso y ver la zona, la segunda vez un mes más tarde vinieron a hacer la instalación a las 10 de la noche también, y yo les dije que no eran horas, que vinieran por la mañana, pero me dijeron que el antenista estaba muy liado y era el único momento en que podía hacerlo, así que de mala gana se lo permití y les dije que no se demoraran demasiado, para mi que el antenista no era un antenista sino un buscavidas, pir que vino solo con un taladro y una bolsa con destornilladores, llaves inglesas y poco. Más, y l alumbrabs el vecino con la luz del móvil, encima tuve que prestarles una alargadera electrics para enchufar el taladro y una lámpara profesional que alumbraba toda la terraza por que no se veía tres en un burro, y el vecino tuvo que prestarle una pequeña escalerita de dos peldaños, vi que iba a empezar con la instalación y observe que ib es poner los anclajes del mástil dentro de mi terraza y le dije por tercera vez que los pusiera por el exterior, y ya m metí dentro de casa confiando que me hiciera caso, al final termino a las 12 de la noche y se largo corriendo dejándome toda la basura de la instalación en el suelo de la terraza, así que llame al vecino y le dije que subiera a recoger su escalerita y de paso me limpiara la terraza, lo hizo y después me juro y me perjuro que no sabia como agradecérmelo y que si un día yo necesitaba algo que se lo. Pidiera sin problema, un mes después necesite entrar sobre las 9 de la mañana dos minutos en su casa, para rescatar una gatita que abandonaron en el patio y no me lo permitió, por que estaba su mujer con los hijos, y el venia a las 5 de la tarde, y en sus costumbres

( Gitanas ) eso no esta bien visto, así que tuve que organizar el rescate por otros medios, pero aquello me fastidio mucho durante dos semanas, quería arrancar de ahí la antena fuera como fuera, dejársela en la puerta de casa, decirle no quiero antenas de desagradecidos, y que se la metiera ya sabéis por donde, finalmente pasado un tiempo m tranquilice, y hará cosa de tres semanas retome una idea que quería hace tiempo que era hacer un cerramiento en mi terraza de ventanales de aluminio para minimizar el excesivo ruido de la calle, y estar más calentito en casa durante el invierno, así que pensé voy a fijarme en los cerramientos de aluminio de los vecino cercanos y de paso me hago una idea de como hacen la instalación, así lo hice y me fije que las estructuras aparte del techo las fijaban sobre la barandilla metálica de la terraza, y desde ahí subían hasta el techo, cusl seria mi sorpresa cusndo me di cuenta que el " buscavidas " había instalado el mástil de la antena donde le salio de las narices, tenia que haberla puesto a unos 25 cm a la izquierda desde mi terraza, y solo la corrió 5 cm a la izquierda, impidiendo el oaso del cerramiento de aluminio cuando decida hacerlo, así que dentro de unos meses, cuando tenga el dinero el dinero para hacerlo le llamare y le diré, que l doy dos semanas de plazo para que quite la antena de mi casa la instale en el tejado, y que si. Pasado ese plazo no lo hace, la desmontare yo y se la dejare en su casa, he mirado los tornillos que pusieron en la pared y se quitan con dos llaves fijas 12-13, pero no se si la antena se debería quitar desde la pared ( el mástil y los anclajes ) de una sola pieza, o quitar primero los hierros semicirculares exteriores que son los que sujetan el. Mástil y la antena, y después desmontar los anclajes ( aunque yo lo desmontaría todo de una pieza ) preveo que el tío este m va a dar problemas y a ponerme excusas, por que no querrá volver a pagar al que le puso la antena, y querrá que el tío se l desmonte y monte gratis en el tejado ( ya que fue negligencia de el por no haber respetado el lugar que yo. Le dije ) pero también fue culpa del vecino que estuvo con el dos horas hasta que termino de instalarla y podría haberle dicho ( el hombre te ha dicho que la pongas por fuera y no lo hizo ) ahí que cuando yo vaya a hacer el cerramiento le diré que no voy a esperar un mes o do a que quiten la antena, que si no viene el tío que se la monto mal, yo le mando. Una empresa de antenistas económicos que conozco que vienen a partir de que les llame, en un día o dos, y le hacen el trabajo, pero que le van a cobrar entre desmontar de mi casa y montar en el tejado, como mínimo 120 e, pero si veo que también se hace el loco, la desmonto yo, se la dejo en su casa y que vaya a pedir el favor a la escalera de al lado, que no van a ser tan amables como yo, no van a poder hacer lo que hicieron conmigo, venir a las 10 de la niche pi que les cierran la puerta en las narices, y.por supuesto tampoco les van a dejar herramientas de trabsjo y cinturón de seguridad como tengo yo ( todas esas cisas las tien un antenista profesional ) pero no un vecino y un buscavidas toca pelotas, en fin si me podéis aconsejar como desmonto la antena ( si directamente en bloque desde lis anclajes de la pared, o quitando primero el mástil con la parabólica desde el exterior ) por supuesto que no voy a llamar yo a un antenista pagando de mi bolsillo el trabajo, para que se beneficie este jeta desagradecido

1 Respuesta

Respuesta

Es más fácil quitar primero la parábola y luego el mástil.