Me puedo embarazar de está manera

El motivo de mi pregunta es que si puedo quedar embarazada por roces de pene con la vagina y líquido preseminal, bueno estoy muy asustada por qué el día de hoy 21 de enero mi novio rosaba mucho su pene con mi vagina, nunca eyaculo, solamente rosaba bueno eso creo ya que nunca e sentido una penetración de un pene a mi vagina estoy muy asustada no se si así pueda ocasionar un embarazo, tenía miedo de que mi novio me penetrara, le dije que no y empezamos con el sexo anal y ahí es cuando eyaculo, pero me da mucho miedo por los primeros roces y líquido que le salió antes de que empezaramos por el sexo anal ayúdenme por favor tengo miedo, no sé si me penetró o no

Respuesta

Perdona la demora, pues si es como mencionas no existe riesgo de embarazo, para que exista tiene que tener penetración del pene en la vigina sin protección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cabe aclarar que al momento de que le dijera que no quería hacerlo de ahí de inmediato me limpie con papel.