Si algun adolecente esta mirarando este mensaje no crean todo lo q les digan .si yo les cuento esto es por q yo lo hise

Y les cuento a usted jóvenes ami me media el pene de 12 a 13 centímetros cuando tenia la edad de e12 años y ise unos ejercicios para que creciera unos cm más y que quedo de 16 y medios y grueso también que do bien por que yo se que hoy en día a las mujeres les gusta es el pene grande y anosotros los hombres nos gusta vernos bien

1 Respuesta

Respuesta

Jovenes nose ase asusten x el tamaño cuenten sus inquietudes intagran .rojaskevin68 escribamen estoy atento