Que hacer para poder masturbarme?

Soy Jorge tengo 13 años y mis amigos me han dicho que debería intentar masturbarme, pero yo les pregunte como hacerlo, y el me dijo que debía comprar un juguete para hacerlo y la mayoría de artículos que he leído dicen lo mismo pero luego leí que lo podías hacer tu mismo sin comprar nada pero nunca decía como y quisiera saber si me pudieran ayudar a saber que hacer para empezar a masturbarme

2 Respuestas

Respuesta

No se necesita más que tu mano para masturbarte, nada más.

Respuesta

Pero si no tienes ganas de hacerlo, no estas listo para esto, tu cuerpo no te lo pide - no tienes que hacerlo.

Ellos te dicen que tienes que hacerlo, pero es porque ellos sentian las ganas de hacerlo.

SI TU CUERPO NO TE "PIDE" HACERLO - entonces no lo hagas. Espera el momento cuando vas a sentir las ganas para esto. No es algo obligatorio.