Salta el diferencial termo Fleck

Hace un par de semanas cambie el ánodo del termo Fleck Elba 80l, le puse una junta nueva, lo limpie de cal y lo cerré de nuevo, el termo ha funcionado estas dos semanas, pero ahora me salta el diferencial, tiene una resistencia cerámica, la he comprobado y me marca 44,2 en Ohmios, tiene otras dos conexiones en la resistencia, que no se muy bien como comprobarlas, también le falta un trocito de cerámica de los muchos que tiene, la cosa es, por donde esta la resistencia y todo lo demás, no veo ninguna gota ni humedad desmontando las piezas embainadas.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy pensando que de la resistencia, ¿el trocito cerámico que le falta sale lo que son los filamentos o muelles que la envuelven y ese muelle toque la pletina y por eso me salte el diferencial?

Solucionado, era la resistencia, la rompí cuándo le hice el mantenimiento, quise quitar la cal de la pletina y golpee, y las piedras de la resistencia se rompieron, tocándome el filamento en la pletina a los días .

La pregunta no admite más respuestas