Como supero mi ansiedad,todo los días lloro y no se que debería o puedo hacer?

Estoy con un cuadro de mucha tristeza, estoy acumulado de problemas familiares y personales, no se lo que puedo hacer ya que esto me afecta muchísimo en mi salud

2 respuestas

Respuesta

No se si te respondi antes, pero si no puedes solo, y se acumulan muchos problemas, llega un momento en que no puedes, quizas deberias pedir ayuda, a un profesional, para que al menos tengas otra alternativa, programa un plan de recuperacion, SIN contarselo a nimguno de tus familiares y conocidos, ya que andas en problemas, visita al medico, come bien duerme bien dentro de lo que puedas logico, hace una rutina de ejercicios si podes, se que todo te parecera inutil, pero haciendo un cuidado fisico, lo otro tambien mejora, en fin, no tires la toalla, como dice el film clasico "Lo que el viento se llevo", "mañana sera otro dia".-

Respuesta

Tras una serie de problemas personales y una situación familiar bastante difícil tuve también una etapa con los ánimos muy muy bajos, sin ganas de nada. Pensé que ya se me pasaría solo, la verdad, no quería admitir delante de nadie que tenía un problema pero esta fase duró mucho y no levantaba cabeza.. no se pasaba así que me animé a hablar con un psicólogo online porque me daba cosa ir presencialmente.. yo contacté con José de Centre Insight y me ayudó mucho a conocerme más y a relativizar mis problemas. Hoy día estoy bastante mejor y me da rabia no haber acudido antes.. Espero que te sea de ayuda. Te animo a contactar con un profesional sea cual sea, a veces creemos que podemos con todo pero no hay nada de malo en pedir ayuda.