Puedo embarazarme por roces con ropa interior?

Estuve con mi novio e hicimos esto, él no eyaculó en ese momento, pero si le salió líquido preseminal. Y unas 5 horas antes de los roces yo le había hecho un oral y él eyaculó en mi boca, aunque creo que después de eso él orinó.

¿Puedo estar embarazada? Hoy debería llegarme la regla pero no siento que vaya a venir pronto, aunque he estado estos días sintiendo unos calambres como cuando me va a venir, y también he estado irritable y malhumorada, ¿qué creen que sea? ¿Embarazo o me va a bajar?

1 respuesta

Respuesta
2

I. Hola Compañera, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula. Los síntomas que muestra y padece, parecen ser dentro de mi ignorancia causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio estres o ansiedad, pero al parecer afecta mucho al ciclo.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas