¿Puedo estar embarazada con 2 pruebas negativas?

Les cuento, mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales sin protección, sin embargo siempre ha eyaculado fuera de mi, nunca dentro.

Yo soy regular, cada 28 máximo 30 días me llega mi menstruación, esta ultima tenia que llegarme el día 04 de Enero y es fecha que no me ha llegado, es decir tengo 10 días de retraso. El día de retraso 7 me hice 1 prueba en la noche y otra por la mañana y ambas salieron negativas.

Pero aun así no me baja, he traído cólicos leves, dolor de pecho, anda muy sensible.. Pero no he manchado absolutamente nada, mi flujo es blanco espeso nada más. No he tenido nauseas ni nada...

¿Qué puede ser? ¿Es posible que esas 2 pruebas hayan salido mal? ¿O sera otro tipo de problema?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, en mi caso no soy conocedor pero tengo entendido que esta alteración ocurre cuando se produce un desajuste hormonal o bien existe una infección por hongos. En el caso de una infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. por desgracia es casi lo único que sé y creo que para saber qué motiva este flujo es casi obligatorio realizar una analítica-cultivo del mismo..

Deseaba dejar estos enlaces sobre este trastorno, por favor revíselas, son consultas anteriores que podrían servirle de guía mientras un experto o experta le atiende, ruego disculpe las molestias de lectura.

Mucho flujo vaginal espeso color amarillo.

¿ Flujo Vaginal Amarillo y Retraso de Regla ?.

Flujo amarillento...

Flujo amarillo..

También y siempre desde mi gran ignorancia otro posible cuadro a valorar podría ser "disminorrea membranosa",

Se trata de un flujo blanco que tiene aspecto de crema o leche cortada, -cursando sin olor- en principio debe ser sólo parte del ciclo, (llamado 'Leucorrea'), es el clásico flujo de los últimos días del mismo. Indica que la ovulación quedó atrás, y que no será fértil hasta su nuevo ciclo. Mucho ánimo.