Embarazo por error de método?.

Mi miedo es el siguiente:

El día de 15 de diciembre de 2021 tuve relaciones con mi novio y ese día había finalizado mi periodo.

La primera actividad la hicimos con un condón y el se vino adentro del condón lo demás fueron roces genitales y sentí por un momento la punta del pene en mi vagina.

De ahí fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Levonogestrel) tardamos máximo una hora y la tomé.

De ahí eh sentido pequeños toques en el vientre como cólicos, el día viernes 7 de enero de 2022 tuvimos relaciones pero usamos condón y el se vino adentro de el.. De ahí lo demás fueron roces genitales y el se vino dos veces afuera encima de mi.

De ahí ya no eh sentido estos pequeños cólicos.

Mi periodo termino el 15 de diciembre de 2021 y yo me apoyo con una aplicación en mi teléfono y me marca que mi periodo debio llegar ayer pero no eh presentado ningún síntoma.

Ya llevo tres días de retraso pero siento pequeños cólicos y la sensación de que algo me baja pero reviso y no hay nada

¿Puedo quedar embarazada?

¿Existe otro caso para evitar la menstruación?

¿La pastilla funcionó?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo porque tomaste la píldora del día después, no hay riesgo por roces. La píldora puede adelantar o retrasar tu período. Tranquila, no hay riesgo de embarazo.

Bueno, es la primera vez que yo tengo relaciones con alguien y tuve miedo y la tomé.

Aparte de eso que en las dos ocasiones que hemos estado juntos de momentos sentía la punta de su pene en mi vagina y hasta donde yo sé eso también da riesgo.

Es cierto?.