Informe que filtre información específica

Estoy trabajando en una base de datos en la que tengo un formulario que contiene registros de alumnos con sus calificaciones y tengo un botón que muestra un informe, basado en una consulta, donde solo aparecen los alumnos que tienen calificaciones reprobatorias, pero me muestra todas las materias. Necesito que el informe muestre solo las materias reprobadas, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta

Desconozco el nombre de los campos del reporte y la consulta, pero algo aproximado sería que en el código desde llama el reporte iría algo como:

DoCmd.OpenReport "alumnos", acViewPreview, , "repobrado=True"

Asumo que reprobado es un campo Booleano, cambie alumnos por el nombre de reporte y reprobando por el respectivo campo

Gracias Eduardo, efectivamente el campo es booleano y lo marco si es que el alumno tiene materias reprobadas, apliqué el código que me muestra y el reporte me filtra a los alumnos reprobados, pero lo que quiero es que el reporte me muestre al alumno únicamente con las materias que reprobó y no con todas las materias que cursa . Hay alguna manera de hacerlo así?, porque lo único que se me ocurre es poner un campo booleano por cada materia y sería un poco engorroso

Se adiciona una imagen de la tabla o consulta sería favorable.