Error Carga de un filtro en Informe - Access VBA

Me estoy rompiendo la cabeza y te juro que no le encuentro la vuelta. Me tira un error un filtro que estoy aplicando a una consulta la cual muestro en un informe.
Elijo si Filtrar por centro por un combobox o desde hasta por un numero de codificación con dos cajas de texto. El nombre de la base es correcto "BaseBuso", y el nombre de los centros son dos letras, y me tira "Introduzca el valor del parámetro" CK, si en box que me aparece le vuelvo a cargar CK recién ahí me muestra la info correctamente.
Adjunto el código.
Dim FILTRO As String
If cboPuntos.Value <> "" Then
    FILTRO = "BaseBuso.CentroFisico = " & cboPuntos.Value
    DoCmd.OpenReport "InfTablas", acViewPreview, , FILTRO
    Else
        If txtHasta.Value < txtDesde.Value Then
            MsgBox "Verifique el número cargado en la casilla Hasta", vbCritical + vbOKOnly, "Error de carga"
            Else
            If IsNumeric(txtDesde.Value) = False Or IsNumeric(txtHasta.Value) = False Then
                    DoCmd.OpenReport "InfTablas", acViewPreview ' sin filtrar
                Else
                    FILTRO = "BaseBuso.NCodificacion >=" & txtDesde.Value & " And BaseBuso.NCodificacion <=" & txtHasta.Value
                    DoCmd.OpenReport "InfTablas", acViewPreview, , FILTRO
            End If

1 respuesta

Respuesta
No se si tienes esto resuelto o no (tenia esta pregunta perdida en las profundidades) pero me surge una duda: ¿que es CK?