Generar Informe automático

Quisiera saber si se puede hacer un botón en un formulario donde tengo un COMBOBOX, que trae las empresas de una tabla .
Ejemplo:
javier<span style="white-space: pre;"> </span>empresa1<span style="white-space: pre;"> </span>bla
juan<span style="white-space: pre;"> </span>empresa1<span style="white-space: pre;"> </span>bla
jorge<span style="white-space: pre;"> </span>empresa2<span style="white-space: pre;"> </span>blabla
En el combobox selecciono "empresa1" y doy click a un botón y me GENERA un informe con todos los datos de las personas de EMPRESA1 solamente.
Alguien me podría ayudar, sera código VBA o sera ahí mismo con asistentes.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo lo que debes es de crear el reporte primeramente donde coloques los campos que mencionas, entonces en el campo donde colocas empresa1 lo asignas al código que te muestro abajo
DoCmd.OpenReport "nombre_tabla", acViewPreview, , "tabla_empresa='" & combobox_empresa & "'"
Ese código lo colocas dentro del botón en el evento al hacer click
Puse el código ese, pero me trae en blanco el reporte. ¿Sera algo del combobox?, lo realice con asistente, donde me trae los datos de la empresa. Selecciono 1 empresa, y le doy al botón con el código de arriba y sale en blanco el reporte.
No lo hagas con el asistente hazlo como te lo coloque arriba y fíjate que en el cuadro combinado estén los nombres de las empresas tal cual como aparecen en las tablas sin espacios ni nada diferente
Sigue sin funcionar.así tengo el código en el botón:
DoCmd.OpenReport "tabla1", acViewPreview, , "empresa='" & Cuadro_combinado40 & "'"
Lo que hice con asistente fue el combobox. donde trae una consulta que dice:
SELECT DISTINCT Tabla1.Id, Tabla1.empresa FROM Tabla1 ORDER BY Tabla1.id;
Y si me trae datos al combobox. Selecciono una empresa y doy clic al botón y sale blanco el informe, con los campos en blanco.
¿Qué podrá ser?
Hagamos algo, enviame el ejemplo a mi correo para ayudarte, ya que ha simple vista se ve todo bien
[email protected]