Es correcto vestir ajustado en una iglesia siendo de busto grande

Es que en realidad hay una mujer que va a la iglesia, y no se si sea algo como gringa o modelo. Pero es rubia, blanca y siempre va con ropa muy elegante pero resaltan mucho mucho sus pechos y bueno no puedo evitar verlos y pensar de forma sucia y me siento mal estando en la iglesia. Pero es que ella normalmente lleva pantalones que comienzan justo bajo sus senos, haciéndolos resaltar. O blusas con tela tipo lycra que marca mucho mucho sus senos, etc solo ropa que marca bien su cintura y deja ver bien sus pechos (aunque en realidad no muestra nada de piel nunca)

No se si sean problemas de tener pecho grande o si es su modo de vestir, pero es que créanme cuando digo que es un problema es casi el tamaño de su cabeza y la mujer es delgaaadaa y eso me vuela la cabeza... Yo tengo 16 años pero no creo que otros hombres en la iglesia no estén sufriendo lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Independientemente tengo dos criterios por los cuales me parece una persona mal vestida quienes usen ropa ajustada o muestren demasiada piel en cualquier escenario, así que aún en la calle me disgusta ver este tipo de vestido usados indiscriminadamente por ambos sexos, así tengan excelentes atributos físicos.