Es correcto vestir ajustado en una iglesia siendo de busto grande

Es que en realidad hay una mujer que va a la iglesia, y no se si sea algo como gringa o modelo. Pero es rubia, blanca y siempre va con ropa muy elegante pero resaltan mucho mucho sus pechos y bueno no puedo evitar verlos y pensar de forma sucia y me siento mal estando en la iglesia. Pero es que ella normalmente lleva pantalones que comienzan justo bajo sus senos, haciéndolos resaltar. O blusas con tela tipo lycra que marca mucho mucho sus senos, etc solo ropa que marca bien su cintura y deja ver bien sus pechos (aunque en realidad no muestra nada de piel nunca)

No se si sean problemas de tener pecho grande o si es su modo de vestir, pero es que créanme cuando digo que es un problema es casi el tamaño de su cabeza y la mujer es delgaaadaa y eso me vuela la cabeza... Yo tengo 16 años pero no creo que otros hombres en la iglesia no estén sufriendo lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Independientemente tengo dos criterios por los cuales me parece una persona mal vestida quienes usen ropa ajustada o muestren demasiada piel en cualquier escenario, así que aún en la calle me disgusta ver este tipo de vestido usados indiscriminadamente por ambos sexos, así tengan excelentes atributos físicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas