Poner a mi mujer en la escritura de la casa

Quiero poner a mi mujer en la escritura de la casa, ¿cómo puedo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Si usted esta casado en gananciales, es posible que pueda aportar el bien a la sociedad de gananciales.

Siempre esta la opción de la donación.

Es importante que la vivienda no tenga hipoteca, pues de ser así, necesitaran tambien tramitar con el banco la novación hipotecaria o una nueva hipoteca.

Respuesta

Ve a un notario. Con la poca información que das es imposible darte una respuesta.