No puedo mantener una erección al penetrar

¿Cómo están? Tengo 18 años, estoy con mi novia desde hace 6 meses ya, y hemos intentado tener sexo y siempre al momento de penetrarla pierdo la erección. Quiero aclarar que cuando se trata de sexo oral, u otro tipo de actividad sexual que me haga ella y no involucre la penetración, no pierdo la erección, se mantiene firme y perfecta. Pero al momento de pentrarla la pierdo, y pienso, a lo mejor estoy nervioso, pero nervios como tal no siento.. Ella me dijo que quizá es porque tengo muy idealizado el sexo y demás, los dos somos vírgenes. Quiero tener sexo y al fin y al cabo no puedo por esto. Siempre que pasa esto paramos todo y la verdad es algo incomodo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy tan experto en relaciones sexuales, pero a un amigo mio le pasaba lo mismo que a ti, al momento que el iba a tener relaciones su pene dejo de estar erecto de un momento a otro cuando iba a tener sexo, me contó que se traumó tanto que incluso llego a pensar que le faltaba testorena o algo así, bueno la solución de el fue que, al momento de tener la relación sexual con una chica el le contó su problema, pues la chica lo supo entender, le hablo, lo calmo, lo calentó poco a poco, hasta que logro hacer que mi amigo pudiera tener su pene erecto otra vez, desde ahí el no ha vuelto a tener ningún problema, la mente es muy poderosa, solo te aconsejo que te relajes ¡, disfruta de esa linda experiencia junto a tu novia y si es primeriza muchísimo más, sera un momento tan lindo que siempre vas a recordar. Espero te sirva bro, recuerda todo esta en tu mente.