Retraso de 6 días y flujo clara de huevo

Llevo un retraso de 6 días en mi periodo y tuve relaciones sexuales con preservativo los días 31, 1 y 2 de enero. En el acto sexual al acabar mi pareja y yo vimos mucho flujo blanco en mi vagina y en el preservativo y no se a que se debe esto ya que nos asustamos.

Mi última regla fue del 3 al 7 de diciembre y tuve relaciones sexuales los días 10,11 y 12 y también pasó algo parecido, pero no fue tan exagerado y lo dejé pasar. En todo momento hemos utilizado condón y nunca lo hemos hecho sin preservativo, hemos sido cuidadosos.

Ahora yo llevo una semana con Dolores como menstruales, cólicos, dolor en la zona de la espalda lumbar, y algún mareo o dolor de cabeza. Estoy preocupada porque soy regular y solo se me retrasó una vez a los 38 días por una infección, pero ahora mismo estoy sana y no se a que se debe.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Aurora, aunque en mi caso no soy conocedor, comentarle, al igual que a otras personas en su situación, que este flujo con aspecto de clara de huevo, según leí en su momento es un síntoma en principio patente de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta razón es muy improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su llamado "moco cervical" no tiene este aspecto de clara.

Si lo desea y dispone de tiempo, deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, a ver qué puede decirle un compañero con más experiencia, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente.

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo.

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso..

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.