¿Tu respuesta de que el semen en manos y después masturbar, me la puedes asegurar?

Ve que respondes mucho esa pregunta cuando te preguntan. ¿Realmente crees que por introducir manos manchadas de semen o preseminal no lleguen a embarazar a una mujer? Me encuentro en esa situación en este momento. Estoy muy preocupada. Mi periodo tiene que venirme la próxima semana pero tengo miedo a que no me llegue.
Sin tanto rodeo, en mi situación, antes de queme

Introdujera los dedos manchados de semen o pre seminal, no recuerdo como haber visto “mojada” la mano. Eso es muy notorio, pero sí recuerdo que antes de eso se limpiaba con papel cuando se venía.

1 Respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal, tu pregunta es: "Si introduzco los dedos manchados de semen o preseminal, ¿Puedo llegar a embarazar a la mujer?", la respuesta es no, es imposible. Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar. El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado … y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida.

Ay Lizz muchísimas gracias!

nunca has conocido un caso así?

me da muchísimo miedo y he leído tantos artículos que dicen que sí y otros que NO.

te agradezco tu respuesta… ¿alguna vez has pasado por esto??

¡Me alegro que estés más tranquila!

¡He conocido muchísimos casos! Es una pregunta muy común en realidad

La verdad es que nunca he pasado por esto...

Te recomiendo una página web que he visto sobre sexología (https://www.sexologiapedrovillegas.com/), responde a este tipo de preguntas, las más comunes y menos comunes.

¡Cuídate!