¿Hay probabilidad de embarazo si el condón esta al revés?

Mi novio no se dio cuenta y se puso el condón al revés pero inmediatamente lo dio vuelta, unos 40 min antes había eyaculado pero se lava con agua y jabón siempre, ¿hay alguna probabilidad de embarazo si el condón estuvo al revés como por 10 segundos? Yo igual tomo pastillas anticonceptivas

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

Si además tomas tus pastillas anticonceptivas, sin olvidos, ni retrasos, entonces estás protegida.

Respuesta

Tranquila, el preservativo funciona igual al revés.

Respuesta

Njo hay posibiliad, el condon funciona igual al derecho o al revez