Tejadillo para puerta de entrada, duda con el peso.

Tengo que hacer un tejadillo en la puerta de entrada a mi casa, esta entre dos muros y hay unas vigas de cemento u hormigón que no se si son decorativas o aguantarían el peso de hacer el tejadillo de obra, también he pensado hacerlo con perfiles de hierro para aguantar las tejas. ¿Cuánto me podría costar un arquitecto o aparejador por decirme si aguantaría el peso de obra o sería mejor con perfiles de hierro?. ¿O cómo podría saberlo?.

No quiero hacerlo de panel de sándwich porque no me gusta el acabado, de obra seria más cómodo y fácil pero no se si sería demasiado peso, y con perfilería de metal es más trabajo. Adjunto foto para que os hagáis una idea.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debes pedir consejo a un aparejador. No te va a costar tanto. No se puede opinar sin verlo.