Compatibilidad memoria ram con tarjeta madre

Quiero agregar más ram a mi pc, tengo una de 4gb de 1066mhz, y me dicen que mi tarjeta madre solo es expandible hasta 8gb de ram, necesito saber si tengo que conseguir de a fuerzas una igual de 1066mhz o puedo conseguir una de 1600mhz, ¿sera compatible con la que ya tengo de 1066mhz? El modelo de mi tarjeta madre es H55H-M

1 respuesta

Respuesta

Puedes conseguir una de 1600mhz tu placa es compatible y si que te iría aunque tengan diferentes frecuencias lo que pasa es que te funcionaria en single channel,

Si quieres que te vaya un poco más rápido yo pondría dos memorias iguales de la misma frecuencia (depende el precio también pero yo iría a 2 1600 para que funcionen en dual channel y se notaria mejoraría .