Recomendación suelo para porche exterior

Acabamos de poner un porche de panel de sadwich efecto madera. Ahora tenemos que enlosar esta zona y no sabemos si hacerlo con baldosas cerámicas aspecto madera quedaría bien o sería muy recargado. ¿Qué tipo de suelo nos recomendaría poner?

2 Respuestas

Respuesta

Estaría bien conocer más datos del tipo de porche. Dependiendo del tamaño, funciones, necesidades,... podríamos hacernos mejor idea de lo que más os conviene. Quizá os guste la idea de baldosas de terracota, mármol, granito... Cada una de ellas crea un efecto visual diferente.

Respuesta

Yo quizá pondría imitación pizarra