Tengo las tetas pesadas, que me pasa?

Soy una chica de 14 años y me siento las tetas como más pesadas, infladas igual un poco, incluso algo duras, no se, estoy incómoda, es una sensación extraña que nunca me había ocurrido.

¿Qué me pasa?

Respuesta

Es normal no te preocupes, si tienes más dudas mándame a mi facebook (soy enfermero)Fran Larrosa (facebook.com)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te has puesto la vacuna recientemente, esta entre los efectos secundarios.

Me la puse ya hace tiempo y eso ya se dijo que era un bulo

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/por-aumentar-pecho-mujeres-recibir-vacuna-covid-19_99934_102.html