Posibilidad de embarazo por leve penetración pastilla del día siguiente

Una amiga y yo tuvimos un acto de sexo anal pero antes de esto mi miembro se deslizó un poco hacia su vagina pasa que no teníamos protección

Todo salio normal pero no nos quitamos ese percance pues estábamos nervioso y decidió tomar la pastilla del día siguiente a las horas del acto

Cabe recalcar que ella es virgen hasta donde tengo entendido pero su periodo es irregular pues según ella debía bajarle el día 10 de este mes aproximadamente y pues solo paso y se la tomo yo quiero suponer que lo máximo que llego a entrar fue el glan pues realmente no sentí nada

¿Alguien podría decirme que piensa si existe posibilidad de embarazo o puedo estar tranquilo?

Cabe recalcar que horas antes había tenido una masturbación pero orine lo cual dicen que librera el conducto de cualquier esperma sobrante que pueda estar muchas gracias a quien se pueda tomar el tiempo de responderme lo que pregunte

1 Respuesta

Respuesta

El retraso podría ser por la misma pastilla dudo la posibilidad de embarazo

Gracias el retraso ya lo tiene desde hace ya un tiempo aprox ahora se harán 20 días de ello pero he leído que algunos periodos tardan hasta meses a lo que tengo entendido es que sus periodos se han visto afectados últimamente pues se han vuelto algo ireegulares y pues este es un caso