Una mujer puede quedar embarazada porque traspaso semen en su ropa interior?

Una amiga me contó algo íntimo con su Novio y me dijo que el semen de Su Novio traspasó su ropa interior y la ropa interior de ella, ¿hay posibilidades de que ella quede embarazada? Esta muy preocupada y yo también la verdad, estoy preguntando esto bajo su consentimiento;( AYUDA!

Respuesta

Holaa, me gustaria mas detalles para entender mejor el caso. Si queres consultame a mi facebook (soy enfermero) Fran Larrosa (facebook.com) y asi ayudarte mejor saludos!