¿Virtualbox puede afectar mi computadora ¿O no? , y si afecta en que afecta a mi computadora?

Quisiera saber si puede pasar algo malo o no es que tengo dudas si puede tener sus riesgos

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Martín, en mi caso hago un curso en el que dentro de una asignatura utilizamos VirtualBox, sin embargo no puedo responder a tu pregunta por completo pues lo desconozco, sin embargo según sé, VirtualBox no afecta al ordenador en nada, salvo al rendimiento en el caso de que, mientras lo utilizas, quieras hacer otras tareas de manera simultánea, es decir, navegar, ver una película o utilizar cualquier otro programa mientras VirtualBox permanece ejecutado. Cuando el ordenador es de altas prestaciones (tiene un procesador potente de muchos hilos, y un mínimo de 16 GB de memoria RAM), el alto consumo de recuerdo de VirtualBox deja de ser un problema.

Deseaba dejarte estás páginas sobre el tema, que pienso pueden ofrecerte información válida, te ruego disculpes las molestias de lectura.

https://www.movilexperto.com/cuidado-si-usas-virtualbox-una-nueva-vulnerabilidad-junto-con-un-exploit-ponen-en-riesgo-tu-seguridad/.

https://es.quora.com/Puede-afectar-al-PC-lo-que-hagas-con-VirtualBox.

https://qastack.mx/superuser/29611/can-a-virus-from-a-virtualbox-vm-affect-the-host-computer#:~:text=El%20virus%20puede%20estar%20contenido,red%20de%20la%20m%C3%A1quina%20host..

https://www.google.com/amp/s/www.softzone.es/noticias/programas/recomendable-utilizar-maquinas-virtuales/amp/

Con tu permiso también quisiera responderte sobre tu consulta de estatura aunque tenga tres meses, la vi revisando la sección de medicina y aunque tampoco en este tema soy conocedor, mi valoración es que vas a superar el 1.80 por uno o dos centímetros.

Como bien sabrás, además de la alimentación y de seguir las correctas horas de sueño, prácticar ejercicios como la natación o el ciclismo, es o puede ser también determinante para crecer todo lo posible. También los ejercicios de estiramientos específicos son recomendados por los especialistas, ejercicios como los siguientes por ejemplo.

Mucha suerte y feliz entrada de año.