[Como instalar Ubuntu Linux en un VirtualDisk VHD, para luego bootearlo desde un USB?]

[Buenas gente de todoexpertos, he aqui mi consulta.]

[Tengo una memoria USB 3.0 de 128GB, la cual tiene instalado YUMI 2.0 Multibootloader, en la cual tengo incorporadas varias ISO de Linux, Windows y otras utilidades.]

[Tambien, dentro de la misma memoria USB, tengo instalado windows 10, en un disco virtual VHD, el cual fue creado utilizando Windows-to-go, el cual luego he añadido al Multiboot creado por YUMI 2.0.]

[Pero me ha surgido la duda de....]

[Como hago para instalar Ubuntu Linux,  dentro de un disco virtual VHD, y luego poder bootearlo/arrancarlo desde el Multiboot de YUMI 2.0.]

[Espero alguno pueda ayudarme.]

[Tambien espero puedan ayudarme con esta otra pregunta.]

[Como hago para migrar mi Windows 10 instalado con Windows-to-go en un VHD dentro de un USB, directamente al disco duro de mi computadora portatil?]

https://www.todoexpertos.com/usuarios/eduardd2/preguntas-y-respuestas/preguntas ]

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

.-. .x.x Muy agradecido Adri, por tomarse el tiempo de buscar esta informacion, sin embargo, algunos de los software estan restringidos/censurados para descarga en mi zona de residencia.

Aun asi, gracias a esto, he hallado una idea que me permitira hayar la solucion, de ser posible la publicare en los proximos dias.

Sin mas, Bendiciones para usted y toda su familia. Saludos. -.- .-. x.x

I. Hola Eduardo, muchísimas gracias Compañero, igualmente.

Me alegro de que haya encontrado una vía para lograr la instalación, que de seguro resultará de gran utilidad para la comunidad.

Siento de todas formas no haber podido ayudarle, pero había que intentarlo. Ánimo y suerte :)