¿Riesgo de embarazo por roces penetración leve y pastilla del día después?

¿Disculpen mi pareja y yo estuvimos intentando practicar sexo anal pero por un momento mi novia comenta que mi pene se acomodo en su vagina lo que me dice es que dio un roce pero en si no sabe si entro un poco yo tenia liquido preseminal lo que si le di la pastilla del día después a las 13 horas de lo sucedido ella tiene ciclos irregulares y tiempo después de este acto ella saco un liquido o slime de su vagina alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que vaya al medico, sin embargo el riesgo de embarazo es muy bajo