¿Si masturbe a mi novio y después me toqué… hay probabilidad de embarazo?

Espero puedan ayudarme, les contaré mi caso.

Estaba masturbando a mi novio pero nunca sentí que mi mano estuviera mojada (he sentido cuando eyacula y obviamente mi mano se empapa), probablemente solamente tenía liquido preseminal en la punta nada más pero yo no sentí mi mano húmeda. Así que inmediatamente después y no sé por qué cuando agarré la onda o me di cuenta, mi mano estaba en mi calzón pero mi calzón estaba roto en la parte de los labios. Lo último que recuerdo es que mis dedos estaban tocando los labios externos. Como que fue un lapso de 10 segundos que olvidé. Esto lo hice cuando estaba terminando mi periodo y dos días después aún me estaba bajando café (el remanente de la regla )

Mi próximo mes me tiene que llegar del 15-18 de Enero.

Espero pueda. Ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Respecto a que me preguntabas que me pasó, no se, yo tengo retraso antes de esto pero creo que es por un método anticonceptivo que utilicé antes.

Pero, respecto a eso, he leído, incluso vi videos en YouTube por si gustas checarlos e igual leí comentarios adicionales y mencionan que es imposible. Así que tranquila.

Respuesta

Estate re tranquila, es imposible