Los autos de marca china realmente son malos

Siempre dicen eso, que son malos, que su carrocería es frágil, de que son bonitos lo son, pero porque dicen que son malos, sera acaso que quieran pagar menos por un auto chino, digamos un toyota corolla cuesta 18K, y un auto chino de su mismo segmento cuesta 17K, querrán que cueste 14K.

1 Respuesta

Respuesta

Un auto chino tiene mucha tecnología, lo cual hace muy difícil arreglarlo si se lo llevas a un mecánico comvensionan