Mi cuñado nos quiere demandar y sacar de la casa qué era de mi suegra que falleció hace un año .

Mi suegra que falleció hace un año tuvo seis hijos cinco hijos fueron de un padre mi esposo que fue el último y es el más chico fue de otro padre. Tengo entendido que esta casa estaba nombre del primer esposo de mi suegra y ella era solo su beneficiaria. Este señor papá de mis 5 cuñados le cedió los derechos a uno de ellos y él dice que qué es su casa y que ya la pusieron a su nombre cuando mi suegra vivía Y ahora nos quiere sacar y dice que nos va a demandar. Mi esposo ha vivido aquí toda su vida y yo llevo 8 años viviendo aquí con él y con mis tres hijos chiquitos

1 Respuesta

Respuesta

Si se adjudicó la herencia y en el testamento está registrado que la vivienda es para ese hombre, pues lógicamente puede hacer lo que quiera con su vivienda.

Y legalmente puede echaros de la casa .

Si tu marido ha vivido allí siempre es pq su madre se lo permitía, pero al fallecer ella pues legalmente no tiene derecho, puesto que esa vivienda era del primer marido .

Osea que prácticamente vivía allí cómo un favor que le hacía su madre, no sé si me entiendes.

Y bueno que tú tb vivieras allí con tú marido e hijos pues...

Todavía se confirma más el favor y facilidades que le daba la madre de él, pero legalmente no le correspondía .

Otra cosa tb es que : lo normal aquí en Madrid y resto de España es que cuando un hombre o una mujer ya es adulta pues se busque su trabajo y su propio piso y no vivan en casa de sus padres.

Y más aún los hombres que tienen más oportunidades laborales y mayor sueldo que las mujeres.

¿Así qué?

Encima siendo dos y teniendo hijos, tenéis que saber buscaros la vida y vivir en vuestra propia casa.