Me pierde agua radiador la presión de la caldera va con el agua caliente o aparte,se puede encender el agua caliente

La presión de la caldera está a 0 me pierde un radiador se puede encender el agua caliente .No sé si la presión es de los radiadores o de todo.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente si la caldera no tiene presión en el circuito de calefacción se para y no funciona el agua caliente.

Cierra las llaves de ida y vuelta del circuito de calefacción.

Mete presión a la caldera y tendrás agua caliente.