Puedo quedar embarazada teniendo el Diu solo 5 días de implantado

Tuve relaciones sin protección y mi chico eyaculo dentro, pero tengo el Diu pero solo tengo 5 días de puesto, ¿puedo tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Si el diu es de cobre, estas protegida, si el Diu es hormonal estarás protegida solo si te lo pusiste durante los primeros 7 días de tu regla, si fue en cualquier otro momento de tu ciclo deberán pasar 7 días para estar protegida