¿Puede haber un método para eyacular sin condón dentro de mi novia sin embarazo?

Mi chica y yo hemos estado teniendo relaciones desde ya un buen tiempo y sin protección, hemos tenido sustos de que a ella no le ha bajado pero siempre resulta solo una falsa alarma. El chiste es que una vez mi novia pidió eyacular dentro de ella y me dio algo de miedo y lo saque antes, ella se molesto, desde ese día seguimos teniendo relaciones sin protección y ella sigue pidiendo que termine dentro de ella pero sigo sin hacerlo, hemos hablado y me gustaría también hacerlo pero no quiero que termine embarazada ¿Habrá forma o método de eyacular adentro sin riesgo de embarazo? Alguna pastilla o suero y si hay forma ¿Puedo eyacular cada que tenemos relaciones? Seria mucha de su ayuda, gracias a todos.🙏

2 Respuestas

Respuesta

Si, la mujer puede tomarse una pastilla de emergencia, siempre y cuando sea administrada siguiendo el prospecto y de 0 a 24 horas luego de la relación sexual no protegida, tiene un 95% de efectividad.

Pero recuerda que es una pastilla de emergencia.

Los efectos secundarios más frecuentes que la pastilla anticonceptiva de emergencia puede provocar son:

  • Náuseas y vómitos;
  • Sangrado irregular hasta la siguiente menstruación;
  • Dolor de vientre o en la parte baja del abdomen;
  • Cansancio excesivo;
  • Dolor de cabeza;
  • Hipersensibilidad o dolor en los senos;
  • Diarrea;
  • Vértigos o mareos;
  • Menstruación irregular, pudiendo adelantar o retrasar el sangrado.

Otros efectos que son muy raros pero que pueden surgir son urticaria, picores, hinchazón de la cara, dolor pélvico, menstruación dolorosa y exantema.

Respuesta

Lo que digo el pana de arriba o puedes hacerte la vasectomía o ella las ligarse las trompas o si no harán nada de eso mínimo háganlo en el periodo no fértil