Clases de Hip Hop con tutor

Soy estudiante y me preocupa mi estado de baile hip hop. Entonces, ¿puedes compartir conmigo un gran sitio donde pueda encontrar cursos de este tema en Barcelona.

Respuesta

Realmente quiero unirme a tu hilo, amigo mío. Del mismo modo, también me gustaría decir que ahora estoy buscando el mejor tutor para aprender algunas materias, así que espero que alguien me recomiende algo que valga la pena.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me gustaría unirme a su discusión ya que parece lo suficientemente cerca para mí. Ya sabes, hablando de un tema como el hip hop quiero decir que recientemente mi amigo me aconsejó usar este sitio https://buscatuprofesor.mx/clases/hip-hop/ donde es posible encontrar varios profesores sobre este tipo de baile. Esto puede ayudar enormemente a mejorar el proceso de sus habilidades.