¿ Contra el mal funcionamiento del Servicio Público de Empleo Estatal, qué tipo de denuncia y a que Organismo se puede enviar?

Según veo, miles de usuarios del SEPE, no pueden acceder a Citas Previas por teléfono, ni por internet dado que, en el caso de teléfono, días y días durante horas llamando y no atienden o indican no hay disponibles; así como que pasa lo mismo con la Web, donde contestan no hay citas disponibles o la página presenta fallos que impiden realizar la gestión. Y esto lleva así más de un año -lo cual no tiene sentido dado que, si el Sector Privado funciona con normalidad, no se entienden qué problema hay en el SEPE y mucho menos cuando el Gobierno dispone o puede disponer de medios suficientes para acabar con la aberración de que miles de ciudadanos no son atendidos en tiempo y forma.

2 Respuestas

Respuesta
1

I.Hola Compañ[email protected]

María Josefa, por mi parte sólo deseaba trasladarle una información sobre este tema que pienso podría serle de utilidad si dispone de tiempo, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://loentiendo.com/reclamaciones-quejas-sepe/ 

https://www.ocu.org/dinero/trabajo-paro/modelos/reclamacion-al-servicio-publico-de-empleo-estatal451884 

https://www.pedirayudas.com/servicio-publico-de-empleo-estatal/estas-son-las-opciones-para-poner-una-queja-o-reclamar-al-sepe/ 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11741 

Respuesta
1

Pero si el SEPE depende de la heroína de la izquierda (¿cómo se llama la incompetente esa sindicalista gallega?). No se preocupe: van a contratar empresas privadas para hacer el trabajo, lo cual significa que funcionará normalmente en breve, y con plena eficiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas