Me siento mal, me canso rápido

Quiero que me ayuden ya que no tengo dinero para un medico, pero me gustaría saber que tengo

Ya que por veces mi cerebro se empieza a poner lento, me da sueño, ando con ojeras y también tengo un punto amarillo en el ojo, mi pregunta es sera que la ansiedad o el estrés me esta afectando, ya que ultimamanete me he estresado y he estado ansioso

¿Qué puedo hacer o que remedios caseros puedo tomar para que eso se me quite?

Respuesta

Con media taza (4 oz) de agua de mar cada 3 horas le ayudaran a eliminar esos síntomas, siempre que mejore su alimentación, haga suficientes ejercicios aeróbicos, medite a diario, y duerma 8 horas al día.  http://vidamar.info

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tomo artemisa anua es una planta en teoría fácil de conseguir. Te la tomas en infusión todos los días 3 tacitas. Esto te podría ayudar. Una pregunta ¿Te vacunaste? Porque la vacuna que están poniendo para el covid está dando muchos problemas.

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy médico ni conocedor, pero quisiera pedirle por favor que revise cuando le sea posible esta otra consulta, muy similar a la suya, desde la que podría recabar una información sobre una parte de los sintomas que padece,

Cual puede ser el diagnóstico clínico de esto

Pienso que también podría ser por una anemia de hierro/vitaminas en sangre, podría en este sentido solicitar un análisis de sangre en su médico de cabecera o médico habitual.

Otros tres motivos frecuentes son un cuadro de ansiedad (causada por estrés, preocupaciones), un problema de corazón, o una afección de aparato respiratorio como una bronquitis o pulmonía, a veces, al faltar oxígeno se experimenta decaimiento, fatiga general, y hormigueo en brazos.

Le sugiero que si fuese posible, además de pedir una analítica de sangre, solicite también una broncoscopia (examen de bronquios), y un electrocardiograma, para descartar estas dos posibilidades. Le ruego disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo, felices fiestas.