Test en sangre positivo pero dudas

La ginecóloga me mando un análisis de sangre para saber si estaba embarazada ya que tenía un retraso de 10 días y estaba manchando rosado. Me hice el análisis salió positivo y empecé a menstruar un poco, me duró 3 días la menstruación. Se me corto y volví que manchar tipo rosado con flujo. ¿Mi pregunta es podría estar embarazada o al haber menstruado no hay embrazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la menstruación era 3 días, si este puede ser un embarazo. Pero mejor hacer otro test de sangre en unos días