Encimera de silestone estropeada por líquido desatascador.

Tengo una encimera de silestone gris bastante nueva y a consecuencia de un atasco en el fregadero cometí la torpeza de derramar líquido desatascador en la encimera. Llamamos a un marmolista y nos dijo que como el líquido había corroido el silestone habría que cambiarla entera El caso es que las marcas no son muy grandes ¿alguien sabe alguna solución para disimular las marcas, aparte lógicamente de cambiar la encimera?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte sólo deseaba trasladarle una información sobre este tema que creo podría serle de utilidad mientras le atiende un experto, ya que no lo soy, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

https://marbresbarcelona.com/2018/01/09/los-quimicos-en-las-encimeras-de-silestone/

Mancha en encimera

Mancha en encimera Silestone

Mancha Granito

http://cocinalogy.blogspot.com.es/2013/07/limpiar-el-silestone.html

También puedes consultar directamente a la empresa Cosentino, una cadena especializada en Silestone, sus señas son

Ctra. A334 Baza-Huércal Overa.
Km 59 – 04850 Cantoria.
Almería, España.

TEL (+34) 950 44 41 75
E-mail: [email protected]

¡Muchas gracias!

¿Veis factible dar la vuelta a la encimera y decirle al marmolista que la abrillante de nuevo? Sería cuestión de encastrar el fregador en el hueco, hay una  pequeña diferencia de un centímetro de un lado del fregador hacia el otro.Mil gracias de nuevo.