Como arreglar un desconchón en el borde del silestone

Ayer se me cayó en la encimera de la cocina una bandeja redonda de cristal muy grueso, con la mala suerte que al caer en el silestone ha chocado también con el borde, produciéndome dos buenos desconchones en dicho borde, asombrosamente la bandeja está intacta a pesar de que acabó en el suelo. Estoy disgustada porque la cocina no tiene ni dos años y porque opté en comprar este tipo de encimera por su máxima dureza a pesar de que podía haber optado por otras más económicas.
Espero que por favor me ayudéis ha buscar una buena solución. El modelo de silestone es el blanco dune.

1 respuesta

Respuesta
Pues podrías pedirle al marmolista que te la monto que te repase el desconchón con la pasta que usan ellos para hacer las uniones (veras que el color es casi igual que la encimera)
Es una pasta que cuando endurece queda dura, y no se despega así como así.
Yo creo que es la mejor solución (descartando cambiar la encimera claro)
Hola cmilenium, siento no haberte respondido antes pero es que quería hacerlo cuando me hubieran arreglado la encimera puesto que he hecho exactamente lo que me dijiste, la verdad que apenas se nota... así que MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Un saludo, Pilar.