Lleva solución restaurar una encimera de granito dañada con difluoruro de amonio?

Anoche dejé posada encima de la encimera de la cocina, que es de granito oscuro, una prenda impregnada de un líquido para quitar las manchas de óxido, concretamente el nombre del producto es ferrokit y su compuesto es el difluoruro de amonio. Por la mañana la encimera presentaba una decoloración (estaba blanquecina), la superfice estaba áspera y sin brillo.

He ido a preguntar a la marmolería donde me la pusieron y me han dicho que echase CIF o disolvente, y que si no se quitaba no había más solución. He probado ambos productos y no se ha quitado con ninguno. ¿Es posible hacer algo más?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que podrías probar es pulirla. Eso mejor que te la pula el marmolista. Lo hacen con diferentes lijas y si no se quita totalmente, al menos seguro que mejorará