Me ha hecho el marmolista un fregador de silestone y se queda agua en la cubeta.

Qué hacer para que la cubeta del fregador se quede totalmente limpia.

3 respuestas

Respuesta

Es un problema de niveles. Deberás reclamárselo al marmolista o a quien te colocó el fregadero.

Gracias por su respuesta.

He hablado con él , me dice que va a intentar hacer algo como un poner otra placa encima de silestone haciendo pendiente, cosa que creo no va a quedar bien, pero me comenta que eso es normal ,yo no  veo normal que se quede agua en la cubeta. Si me pueden aportar alguna otra idea ,pues me dice que ya no se puede quitar el fregador.

Gracias de antemano.

Lo que te propone me suena a chapuza. Si tienes en que apoyarte documentalmente tienes derecho a la reposición de la fregadera, pero ya será cuestión de recurrir a un abogado. No se si te vale la pena las molestias, gasto y riesgo de que no ganes la demanda.

Respuesta

El problema es que no le ha dado las caídas adecuadas la unican solución es dárselas a mano en la casa se haría polvo pero se puede yo soy marmolista